En la actualidad la mayoría de hospitales y centros médicos sufren una alta demanda de sus servicios, cayendo sobre el colectivo médico una gran carga de trabajo.

Desde TECNOMED 2000, S.L ponemos a disposición del sector médico y hospitalario una amplia gama de equipos de electromedicina, de accesorios y de fungibles.

Equipamiento moderno, de fácil e intuitivo manejo y validado por las instituciones más prestigiosas para que el profesional pueda desarrollar su labor de forma cómoda, segura, efectiva y con la fiabilidad que se requiere.
Nuestro equipo de profesionales le puede asesorar en la siempre difícil tarea de decidir qué tecnología implantar en su centro e informarle de las novedades y tendencias en el mundo de los equipos de electromedicina.

Para que la experiencia de nuestros clientes sea del todo satisfactoria nuestro equipo comercial y el servicio técnico dan soporte a los usuarios en la puesta en marcha, formación sobre los modos adecuados de uso y respuesta ante las posibles incidencias técnicas.

Disponemos de licencia de importación y distribución de material médico quirúrgico imprescindible para la venta de este tipo de equipos e instrumentos, así como de un Médico Técnico Garante.

Todos nuestros productos disponen de marcado CE imprescindible para la venta de material médico sanitario y contamos con la certificación ISO 9001:2008 que asegura la calidad de nuestra gestión.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD:

La Gerencia de TECNOMED 2000, s.l, consciente de la importancia que la calidad y la satisfacción de los clientes tienen en el proceso de prestación de los servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Por lo tanto, el Sistema de Gestión de la Calidad se fundamentará sobre los siguientes principios:

⦁ Identificación y cumplimiento de los requisitos del cliente,
⦁ Cumplimiento con los requisitos reglamentarios aplicables y los propios,
⦁ Eficacia en la prestación de los servicios y
⦁ Establecimiento de una dinámica de mejora continua de los servicios prestados.

Con el objeto de que esta Política de Calidad sea adecuada al propósito de la organización, esta Política proporcionará el marco para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos estratégicos de la calidad, que a continuación se enumeran:

⦁ Alcanzar una definición más clara de las necesidades del cliente.
⦁ Revisión continua de los requisitos y resultados del servicio para identificar las oportunidades de mejora de la calidad del servicio.
⦁ Aumentar la satisfacción percibida por nuestros clientes y el establecimiento de controles y acciones preventivas eficaces para evitar la insatisfacción del cliente.
⦁ Establecimiento y seguimiento de indicadores de eficacia de los procesos.

Esta Política se encuentra disponible en todo momento para consulta de todas las partes interesadas, se difunde al personal involucrado en la prestación de los servicios y se revisa periódicamente en las Revisiones del Sistema de Gestión de la Calidad, con la finalidad de adecuar los objetivos de la calidad a los requisitos de los clientes y a criterios de satisfacción de éstos y de mejora continua de los procesos de prestación de los servicios.

Animo a todos los miembros de la organización a que afronten con ilusión esta nueva etapa profesional en la que conceptos como calidad y mejora redundarán en el beneficio de todos.