1.-    DEFINICIONES

De ahora en adelante:

  1. El término TECNOMED  es un abreviatura de TECNOMED 2000 S.L.
  2. El término «Cliente» significará cualquier persona física o jurídica que compre bienes o servicios de TECNOMED

III. El término «Producto» significará bienes y/o servicios.

2.- CONDICIONES COMPRA

Para realizar un pedido también puede llevarlo a cabo por los siguientes medios:

  1. Por teléfono al 91 530 0117 De lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.
  2. Por fax al 91 539 0624
  3. Por e-mail en 2000@tecnomed2000.com

 

Las condiciones de compra que a continuación se detallan y se aplican,  se consideran incorporadas en todos los pedidos, contratos, presupuestos y ofertas relacionadas con el suministro Y VENTA DE PRODUCTOS REALIZADOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE, A TRAVÉS DE:

https://tecnomed2000.com/

https://www.tecnomed2000.es/

https://www.cabinasfototerapia.es/

http://www.desfibriladores-semiautomaticos.es/

 

  1. La responsabilidad de TECNOMED se limita al cumplimiento de las correspondientes especificaciones del producto.

III. El Cliente asume toda responsabilidad en lo relativo a la aplicación y adecuación funcional de lo que se le ofrece.

  1. En caso de que se produzca alguna incidencia en el pago, el importe de la compra sea elevado, sean nuevos clientes, o se carezca de credibilidad financiera o solvencia del cliente, TECNOMED SL. tendrá derecho a solicitar avales o pagos anticipados para entregas o servicios especiales, entregas o servicios contra reembolso o pago anticipado.
  2. Toda la tienda online se encuentra alojada en un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite encriptada entre el ordenador del Cliente y el Sitio Web.

Le aconsejamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a TECNOMED.

 

3.- CONTENIDO DE LA TIENDA ON LINE

  1. Las ilustraciones, descripciones y datos técnicos especificados en cualquiera de los Productos, así como las listas de precios y exposiciones (escritas u orales) solo se proporcionan para brindar a los clientes una imagen y una descripción aproximadas y no son la base de ninguna responsabilidad contractual.
  2. TECNOMED no podrá ser considerada responsable de ningún uso de la Tienda online o de sus contenidos por parte de cada uno de los usuarios y/o Clientes que no respete la legislación y normativas vigentes.

III.- El usuario y/o Cliente es el único y exclusivo responsable de la comunicación de información y datos incorrectos, falsos o relativos a terceros (en caso de que éstos no hayan expresado consentimiento al respecto), así como del uso incorrecto de los mismos.

  1. Se excluye explícitamente toda garantía o condición basada en la información derivada de dichas ilustraciones, descripciones o declaraciones.
  2. Los diseños de productos están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
  3. TECNOMED se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la especificación de cualquier componente o instrumento, así como de realizar dichos cambios sin que ello suponga obligación alguna de incorporar tales modificaciones en los equipos suministrados anteriormente.

VII. Los productos pueden ser discontinuados a criterio exclusivo de TECNOMED.

4.- PRECIOS

Los precios están fijados en Euros.

Los precios no incluyen la instalación de los productos ni la formación de los usuarios.

Precios impuestos no incluidos los cuales dependerán de la zona y de la naturaleza del producto.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según el producto a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).
En el resto de países, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

TECNOMED se reserva el derecho a corregir, sin previo aviso, los errores tipográficos y/o administrativos en precios y/o especificaciones si los hubiera.

Verificamos el precio en el momento de procesar su pedido.

Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto o servicio es superior al que figura en el sitio web, nos pondremos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto o servicio al precio correcto, o bien cancelar su pedido.

Si el precio correcto del producto o servicio es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior, y procederemos al envío del producto o alta en el servicio.

Los precios publicados por cada producto no incluyen los costes de transporte.

5.- VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS

La contratación de nuestros servicios o venta de productos, sólo es posible si el usuario es mayor de edad, es por ello que el usuario será el único responsable de la información que nos facilite. Tecnomed no será responsable que el usuario falsee sus datos.

A continuación se describen los procesos que intervienen en el proceso de contratación de nuestros servicios:

1) SELECCIÓN DEL SERVICIO O PRODUCTO.

El usuario elige el servicio/s o producto/s que desea adquirir con la herramienta habilitada en la página web de TECNOMED.

Para ello el usuario selecciona el numero de unidades y las añade al carrito.

Los servicio o productos se van incorporando en el carro de compra correspondiente.

El usuario puede visualizar en el carro todos los productos y servicios que desea contratar.

2) CUMPLIMENTACION DEL FORMULARIO DE COMPRA

El usuario cumplimenta en un formulario sus datos personales, datos de empresa,  dirección, correo electrónico, teléfono de contacto, y dirección de envío donde desea recibir la mercancía.

La cumplimentación del formulario de la página web de TECNOMED implica su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal, la política de privacidad y protección de datos, y las condiciones generales de venta.

El pedido no podrá ser cursado si el interesado no confirma mediante su click correspondiente que ha leído y acepta las condiciones de uso de la página web, de la política de privacidad y de las condiciones generales de venta.

El pedido no será firme, hasta que, le enviemos una comunicación confirmando precios y plazos de entrega para los productos solicitados. Estos pueden variar respecto a la página web o tienda online.

3) FORMAS DE PAGO

Para abonar el importe de los productos o servicios contratados puede hacerlo utilizando los siguientes medios:

  • TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO COMO MÉTODOS DE PAGO: Visa, Visa Electrón, Tarjeta 4B, Euro 6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

TECNOMED, está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a TECNOMED que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso.

Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a TECNOMED.

Esta ventana está fuera del control de Tecnomed., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA:

Banco Santander Central Hispano – C/ Conde de Peñalver, 46 – Madrid
CC/ 0049-5103-74-2016416741

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos, que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final, y el ASUNTO deberás indicar el Nº de pedido, Nº Presupuesto o Nº Factura.

 

  • Cualquier otra fórmula de pago no contemplada, deberá informarse previamente llamando a nuestras oficinas al teléfono 915300117, o a través de nuestra dirección de e-mail 2000@tecnomed2000.com

 

4) DETALLE DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

Una vez se haya seleccionado el producto o servicio, completado el formulario y seleccionado la forma de pago, se le exhibirá un detalle de los productos y/o servicios contratados para su comprobación.

Rogamos verifique el pedido realizado antes de proceder al pago de los mismos.

5) ENVÍO DE CONFIRMACIÓN DE CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

TECNOMED le enviará un email, en un plazo no superior a veinticuatro horas a la dirección que nos ha facilitado, confirmando la contratación de los servicios y productos. También podremos contactar con usted en los teléfonos y los correos electrónicos mail que nos ha facilitado al cumplimentar sus datos.

6) FACTURACIÓN

  1. Las facturas correspondientes a los pedidos formalizados a través de la Tienda Online las recibirán, en formato digital, por correo electrónico, a la misma dirección que nos han indicado como Cliente de la Tienda Online.
  2. El Cliente recibirá la factura en formato papel solo si lo solicita de forma explícita poniéndose en contacto con el dpto. de Administración de TECNOMED

III. El Cliente podrá consultar la factura y albarán en  “Mi cuenta » Ver histórico de sus pedidos”

    7) PROVEEDOR DE PAGOS

Todos los pagos realizados en nuestra Tienda online están a cargo de nuestro proveedor de pagos Redsys Servicios de Procesamiento. SL, C/ Francisco Sancha, 12, 28034 Madrid. Los datos de pago se transfieren a través de una conexión https segura a los servidores de Redsys. Esta transferencia se realiza únicamente para la liquidación del pago. Consulte la política de privacidad de Redsys. El socio contractual del proveedor de pagos es TECNOMED, S.L. (Pol. Ind. Roces 4, C/ Benjamín Franklin 351 Nave 4. 33211 Gijón. Asturias).

6.- DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Si en el momento de efectuar la compra del producto, éste no se encuentra disponible le informaremos de dicha circunstancia, y procederemos a devolver, a la mayor brevedad posible, el importe abonado.

TECNOMED también podrá suministrar sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad, siempre que el cliente preste su autorización.

En este caso, el cliente podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del producto inicialmente requerido.

7.- GASTOS DE ENVÍO

Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.

El precio del Transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío.

Los portes no incluyen el servicio de subir escaleras. En caso de ser necesario este servicio, consultar tarifas.

Los gastos de envío no incluyen la instalación ni el montaje.

Para zonas fuera de España Península no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

TECNOMED 2000, S.L no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

TECNOMED no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los precios del transporte  son susceptibles de cambio previa comunicación expresa al cliente.

Los gastos de envíos no incluyen I.V.A., ni aranceles, ni gastos de importación.

8.- PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual será de 24-48 horas en Península a contar desde la recepción del pedido y confirmación de pago. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

Se cumplirán para pedidos recibidos en días laborables, de lunes a viernes, antes de las 15:00 horas. Para pedidos posteriores, se contabilizará a partir del día laborable siguiente

La fecha prevista de entrega se notificará al completar su pedido,  o bien se le comunicará por mail al cliente.

Los sábados no se realizarán entregas de pedidos

TECNOMED no se hace responsable de las pérdidas, daños y/o perjuicios resultantes, directa o indirectamente, en el caso de que no pudiera cumplirse con dichas fechas

Las fechas indicadas para la entrega son solo aproximadas y, a este respecto, los tiempos no son la esencia del contrato. Bastará con que TECNOMED realice la entrega dentro de un tiempo razonable respecto a la fecha de entrega citada; se debe tener en cuenta todas las circunstancias concretas.

Los plazos de entrega podrán ampliarse por problemas de fabricación, roturas de stock o cuando se den casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de TECNOMED Se les informará debidamente mediante e-mail.

No nos comprometemos a ningún envío urgente. Los plazos de entrega son orientativos y nos esforzamos por cumplirlos. Sin embargo su demora, no implicará la anulación del mismo, ni indemnización alguna.

Si en el momento de efectuar el pedido, no se encuentra disponible el producto, le indicaremos el plazo aproximado en el que le haremos llegar el artículo solicitado.

TECNOMED se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos. Se les informará vía e-mail del estado de su pedido.

9.- FORMAS DE ENTREGA

ENTREGA A DOMICILIO: Si solicita la «Entrega a domicilio», recibirá su pedido directamente en la dirección que nos facilite al registrarse como usuario.

RECOGIDA EN NUESTRAS OFICINAS: Si solicita la «Recogida en nuestras oficinas», se le entregará el producto en nuestra oficina.

Cualquier otra fórmula de entrega no contemplada, deberá informarse previamente llamando a nuestra oficina o a través de nuestra dirección de e-mail.

10.- RECLAMACIONES

Las reclamaciones por defectos visibles en las mercancías recibidas deberán ser comunicadas fehacientemente a TECNOMED, dentro de los 2 días naturales siguientes a su entrega. El comprador que dejara transcurrir dicho plazo, perderá todas las acciones de reclamación legalmente establecidas.

En el caso de defectos reales notificados fehacientemente dentro del plazo establecido, TECNOMED. podrá optar entre reponer la mercancía o aceptar la devolución de la misma. En ningún caso el comprador tendrá derecho a indemnización alguna.

Para reclamaciones por rotura o incidencia de la mercancía ocasionada durante el transporte de la misma, será necesario que el receptor de la mercancía nos aporte el correspondiente acta de incidencias presentado ante la agencia de transporte en el momento de su recepción, en un plazo no superior a 24 horas desde su recepción. De esta forma podremos proceder a su abono o reposición.

La responsabilidad máxima de TECNOMED respecto del cliente por reclamaciones efectuadas bajo las presentes Condiciones Generales de Venta, quedará limitada al precio del equipo o productos por aquellos productos a los que se refieran las reclamaciones interpuestas, ya sea por vía o acción contractual o extracontractual.

11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

  1. Condiciones generales aplicables al derecho de desistimiento.
  2. El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
  3. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que el Cliente o un tercero por el Cliente indicado, distinto del transportista, reciba el Producto
  4. Esta política sólo es aplicable a los productos comprados en la tienda On line de TECNOMED; en el caso de que los productos se compren por cualquier otro método, o de manera indirecta, entonces el Cliente deberá ponerse en contacto con el proveedor correspondiente.
  5. Se entiende que el cliente habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo, cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de 14 días naturales.
  6. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
  7. ofrece al cliente, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento que figura en el anexo A, o cualquier otra declaración inequívoca a través de e-mail admin.2000@tecnomed2000.com
  8. Una vez recibida su solicitud ejerciendo el derecho de desistimiento, le acusaremos recibo de la misma.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

Consecuencias del Desistimiento

  1. Si el cliente ejercita el derecho de desistimiento el producto deberá devolverse en el plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción de lo contrario, TECNOMED se reserva el derecho de rechazar la devolución. Al ejercitar el derecho de desistimiento, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de devolución, gastos bancarios y de los gastos de transporte.
  2. En caso de desistimiento TECNOMED devolverá al cliente todos los pagos recibidos por el mismo, incluido el coste de transporte cargado en factura (con la excepción, si fuera posible, de los gastos adicionales resultantes de la elección, por parte del cliente, de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrece).
  3. El Cliente debe asumir el coste directo de devolución de los productos.
  4. El plazo para que TECNOMED realice la devolución correspondiente es de como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a TECNOMED de la decisión de desistir del presente contrato.
  5. TECNOMED procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en su compra inicial.
  6. TECNOMED podrá retener el reembolso hasta haber recibido los Productos o hasta que el cliente haya presentado comprobante conforme a realizado la devolución de éstos.
  1. Los productos deben entregarse en:

TECNOMED 2000, S.L

C/ Edimburgo, 14 – P.I. Europolis

28232 – Las Rozas – Madrid.

12.- DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Todos los productos devueltos deben estar en su embalaje original y deben estar sin uso y en condiciones para la venta, con una copia de su albarán de entrega, de lo contrario, TECNOMED se reserva el derecho de rechazar la devolución.

El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

 Artículo no usado.

Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Incluyendo manuales y accesorios.

Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

Artículo usado.

Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo. etc.

Se devolverá entre el 50 y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. (Dependiendo del estado del producto, se estudiará el importe o la no aceptación de la devolución)

Nota: Los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto.

El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños durante el transporte.

De lo contrario ni TECNOMED 2000, S.L ni el seguro de la empresa de transporte se harán responsables de los daños ocasionados.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Comprobación del Producto devuelto

Todos los productos devueltos se someterán a una inspección y/o prueba(s) para establecer su puesta en el mercado antes de poder ofrecer un reembolso, reparación o reemplazo. TECNOMED se compromete a proporcionar una respuesta formal dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de los productos devueltos.

12.- GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía de los productos es la que establezca el fabricante de los mismos, o  en su caso la legislación correspondiente. 

TECNOMED no es responsable de la garantía  de los materiales suministrados a sus clientes, ya que esta responsabilidad corre por cuenta del fabricante correspondiente.

La responsabilidad de TECNOMED en el caso de material suministrado, es la de traspasar al fabricante la reclamación de garantía correspondiente.

En consecuencia, TECNOMED no asume ninguna otra garantía adicional que no haya sido reflejada en este documento, ya sea implícita o explícita.

De forma específica, TECNOMED rechaza cualquier tipo de garantía de comercialidad, implícita o adecuación para un determinado uso, así como cualquier responsabilidad por daños indirectos u ocasionados por productos defectuosos.

La garantía  no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

TECNOMED se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema.

En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
– Si carece de factura.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social.

13.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD (FUERZA MAYOR)

En caso de que TECNOMED se vea impedida total o parcialmente para el cumplimiento de sus obligaciones contractuales por causa de Fuerza Mayor, el cumplimiento de la/s obligación/es quedará suspendido, sin responsabilidad alguna de TECNOMED, por el tiempo que sea razonablemente necesario según las circunstancias.

Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier causa o circunstancia más allá del control razonable del vendedor incluyendo pero no limitado a huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros o en los sistemas de transportes, catástrofes naturales, disturbios, conflictos laborales, sabotajes, etc.

Cuando ocurra una causa de fuerza mayor TECNOMED lo comunicará al comprador con la mayor brevedad posible, expresando causa y duración previsible, igual que el cese de la misma en su momento.

Si la causa de Fuerza mayor tuviera una duración superior a 3 meses, las partes se consultarán para tratar de hallar una solución justa y adecuada a las circunstancias. Si no pudiera hallarse dicha solución dentro de los siguientes 30 días, TECNOMED podrá dar por resuelto el pedido sin responsabilidad por su parte mediante aviso y por escrito al comprador.

14.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento.

Vd. quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, salvo que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente).

Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

15.- DOCUMENTACIÓN, CERTIFICADOS, INSPECCIONES

Cualquier tipo de documentación especial debe ser especificada en el momento de pedido u oferta y confirmada por nuestro departamento.  Estos conceptos están sujetos a posibles sobrecostes.  La necesidad de Certificados de pruebas debe de ser indicada en sus pedidos, no es posible la entrega de los mismos una vez efectuado el suministro del material desde nuestras instalaciones.

16.- PROPIEDAD Y RIESGO

  1. El riesgo respecto a los productos pasará al Cliente en la situación siguiente que suceda en primer lugar:
  2. Entrega;
  3. Cuando los productos estén listos para su entrega, pero la entrega se posponga a petición del Cliente; o
  4. La fecha en que el Cliente no realice la recepción de la entrega según lo estipulado en el Contrato.
  5. Se considerará que la entrega se ha completado antes de la descarga cuando TECNOMED acuerde que los productos se entregarán en un lugar distinto a las instalaciones de TECNOMED y antes de la carga cuando los productos se recojan en las instalaciones de TECNOMED.

III. Se considera un Incumplimiento cualquiera de las siguientes situaciones:

  1. Incumplimiento por parte del Cliente del Contrato o de cualquier otro contrato entre TECNOMED y el Cliente;
  2. Falta de pago por parte del Cliente de cualquier pago antes de la fecha de vencimiento.

CANCELACIÓN DE PEDIDO:

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevará cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

TECNOMED 2000, S.L se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exento de cualquier otra obligación.

 17.- CONFIDENCIALIDAD

Las partes deberán tratar confidencialmente todos los documentos, datos, materiales e información proporcionada por una de ellas a la otra y no revelarlos a ningún tercero ni usarlos para ningún propósito distinto del cumplimiento y desarrollo del suministro, a menos que conste previamente por escrito el consentimiento de la otra parte.

18.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes Españolas.

Todos los litigios o discrepancias derivados de la interpretación, ejecución o cumplimiento de las ofertas, aceptaciones o confirmaciones de pedidos de TECNOMED se entenderán sometidos a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Majadahonda.

19.- ATENCIÓN AL CLIENTE

Con el fin de poder ayudarle ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico.

Correo electrónico: admin.2000@tecnomed2000.com

Atención al cliente:  Tfno.: 91 5300117 en horario de lunes a viernes de 8 AM a 18 PM.

ANEXO A: MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de

Tecnomed 2000 S.L.

Calle Edimburgo 14, Polígono Industrial Európolis -28232- Las Rozas (Madrid).

Teléfono 915300117

Email admin.2000@tecnomed2000.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compra del producto:

Modelo: _________________________________________________________________

Número de referencia: _____________________________________________________

Pedido realizado el día_____________________________________________________

Nº de pedido_____________________________________________________________

Pedido recibido el_________________________________________________________

Nombre del Cliente ________________________________________________________

Dirección ________________________________________________________________

Teléfono ________________________________________________________________

Email___________________________________________________________________

Solicitante (persona de contacto)_____________________________________________

Fecha de desistimiento____________________________________________

En ___________________ a _________de _________ de 20____

 

 

Firma del cliente