Todos los productos devueltos deben estar en su embalaje original y deben estar sin uso y en condiciones para la venta, con una copia de su albarán de entrega, de lo contrario, TECNOMED se reserva el derecho de rechazar la devolución.

El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

 Artículo no usado.

Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado. Incluyendo manuales y accesorios.

Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

Artículo usado.

Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo. etc.

Se devolverá entre el 50 y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. (Dependiendo del estado del producto, se estudiará el importe o la no aceptación de la devolución)

Nota: Los gastos de envío y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto.

El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños durante el transporte.

De lo contrario ni TECNOMED 2000, S.L ni el seguro de la empresa de transporte se harán responsables de los daños ocasionados.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.